lunes, 3 de noviembre de 2014

Halloween en blanco y negro

El pasado viernes celebramos en casa el cumpleaños de mi marido con una fiesta de Halloween, y como os había adelantado en mi Instagram, cuando os mostré las calabazas que había decorado, los colores elegidos fueron el blanco y el negro.

Halloween blanco y negro 1

Para adornar la pared, hice una guirnalda con unos platos que compré en Tiger. También compré allí el candelabro de cartón, los recipientes de rayas y topos de los snaks y las pegatinas de fantasmas y gatos que utilicé como toppers para las brochetas de uvas y queso. Era la primera vez que iba a esa tienda y me la hubiera llevado entera. 

El resto de la decoración estaba formada por las calabazas que había adornado, unos vasos-momia muy sencillos de hacer y unos simpáticos murciélagos que imprimí y pegué en la lámpara y en un par de cuencos de la mesa. 

Halloween blanco y negro 2



La comida fue sencilla. Saladitos, tortilla de patatas, humus, bocaditos de uvas y emmental, tabla de patés, ensalada césar, sándwich, encurtidos y snaks. La parte dulce, fue un jugoso bizcocho con frosting de queso y frutos del bosque.












Siempre que organizo una fiesta en casa, acabo estresada porque no llego y voy fatal de tiempo. Pero en esta ocasión, he debido de organizarme mejor, porque por primera vez, he estado relajada y hasta me ha sobrado tiempo. A ver si en el cumpleaños de Valentina, que es en unas semanas, ocurre lo mismo.

¡Qué paséis una feliz semana!

12 comentarios:

  1. Hola! qué mesa más chula! nos encanta toda la decoración y qué rica toda la comida!!! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra que os guste, siempre le pongo mucha ilusión para que todos los invitados queden encantados y que se diviertan, que es de lo que se trata.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado todo precioso!!!!! Seguro que el cumple de Valentina es todo un éxito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés, estoy muy liada, pero feliz, porque disfruto muchísimo con toda la preparación previa. A ver si me da tiempo hacer todo lo que se me va ocurriendo.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. IDEAL! Te ha queado preciosa,,,, qué gusto tienes! Me encantan los colores y esa guirnalda de fantasmitas.... me ha robado el corazón!!!! jajaja
    Un besazo, espero que lo hayáis pasado bárbaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fantasmitas también me conquistaron a mí Ana, por eso me los tuve que llevar a casa y pensé que se merecían un lugar privilegiado y los convertí en una guirnalda.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Que chulo todo lo han tenido que pasar genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y sí, nos lo pasamos genial, como siempre los que más disfrutan de estas celebraciones son los niños, pero a los mayores también nos encanta reunirnos, como mi familia es grande, es la excusa perfecta para vernos todos.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. felicidades a tu marido, me han encantado los tarros.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manoli, le paso de tu parte la felicitación.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Pues perfecto como siempre! ! Y rico, rico.
    ...ya sabía yo que te iba a gustar Tiger, bastante has tardado en ir ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había ido hasta ahora porque todas las tiendas están lejos de mi casa, pero ahora que he descubierto que cerca del trabajo hay una... miedo me da!!!

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...