lunes, 10 de febrero de 2014

Blog del mes: La chica de la casa de caramelo

Retomando la sección del Blog del mes, hoy os quiero hablar de uno de los primeros blogs que empecé a seguir y que me tiene enamorada desde entonces: La chica de la casa de caramelo. Probablemente ya lo conozcáis, pero por si acaso hay algún despistad@, no podéis dejar de visitarlo.

Estefanía, la persona que está detrás de este encantador blog, publica cada domingo una entrada en la que nos enseña una deliciosa receta, muestra su último viaje, vemos una de sus especiales fiestas temáticas o nos propone un sencillo diy. 

Gran variedad de temas, pero con un nexo común, todo hecho con un gusto exquisito y cuidando hasta el más pequeño detalle.

Esta es una pequeña recopilación, para que comprobéis que tengo razón en que es un blog imprescindible si eres amante de las cosas bonitas y hechas con amor.

La chica de la casa de caramelo 1
Visto aquí

La chica de la casa de caramelo 2
Visto aquí

La chica de la casa de caramelo 3
Visto aquí

La chica de la casa de caramelo 4
Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

A mí me ha servido de inspiración en más de una ocasión, por eso espero con impaciencia su publicación semanal. Y estoy segura que en un futuro volveré a seguir alguna de sus geniales propuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...