martes, 28 de enero de 2014

Inmortalizar el embarazo en fotos

Han transcurrido varios meses desde la última vez que aparecí por aquí. El motivo de mi ausencia, como os comenté en mi último post, fue mi embarazo, que ha sido bastante duro, en el que tuve varias complicaciones y que me ha impedido estar al 100%.

En todo este tiempo, han pasado muchas cosas que poco a poco os iré mostrando, aunque sin duda lo más importante ha sido el nacimiento, el pasado noviembre, de Valentina. Sí, mi bebé resultó ser una niña y no puedo estar más contenta de que Candela haya tenido una hermanita con la que compartirá juegos y confidencias.

Desde que supe que estaba embarazada, tuve claro que quería inmortalizar estos nueve meses y que Candela formara parte de ello.

Embarazo en fotos

El resultado ha sido éste. Una sencilla forma de reflejar la evolución del embarazo, que se convertirá en un recuerdo muy especial.

Así que animo a todas las que estéis esperando un  bebé a inmortalizar en fotos esta época tan única e inolvidable.

3 comentarios:

  1. lo primero de todo enhorabuena, me alegro mucho que ya tengas a tu niña y que todo haya ido bien. ahora tu niña va a tener una compañera y eso la va a hacer muy feliz. Y luego alegrarme de volver a verte por aqui, asi que felicidades por todo.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda!!! Mi reina!!! Qué alegría tenerte de vuelta y saber que todo ha ido bien, no sabes cuánto me alegro, de verdad. En este tiempo me he acordado de tí y me he asomado a tu blog para ver si había alguna noticia y hoy ha llegado! En cuanto he visto tu post me he venido corriendo a verte y mira lo que nos encontramos!!!
    Qué felicidad y qué bonito recuerdo en fotos, no puede haberte quedado más bonito.
    Qué mona Valentina con su hermanita... disfrútalas muchísimo que crecen volando y en seguida se escapan de las manos.
    Te mando un abrazo con mucho cariño y Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, la verdad es que he echado mucho de menos el blog y sobre todo a los que estáis al otro lado, pero hasta ahora me ha sido imposible volver. Después de un embarazo tan duro, Valentina ha sido la mejor recompensa y ver como poco a poco se crean los lazos entre mis dos pequeñas me encanta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...