lunes, 13 de mayo de 2013

La mejor noticia

Antes de nada, quiero disculparme por haber estado desaparecida estas semanas. El motivo que me ha tenido alejada del blog es una buena noticia: ¡Estoy embarazada!. En noviembre, si todo va bien, Candela tendrá un hermanit@. Estamos muy felices de que nuestra familia vaya aumentando y deseando disfrutar de la llegada de otro bebé a nuestra casa.

Estos primeros meses de embarazo han sido agotadores, el trabajo, mi pequeña, la casa, el blog y los despertares nocturnos de Candela (que aparecieron de repente hace meses y parece que no tienen intención de marcharse), me han dejado sin fuerzas, hasta tal punto que hace dos semanas mi cuerpo se rebeló y me hizo saber que el ritmo que llevaba era excesivo.

Mi médico me mandó reposar varios días, y después de esa pausa, me he dado cuenta, de que aunque quiera, no puedo con todo y que lo más importante ahora, es el bebé. Así que, aunque me da mucha pena y me ha costado tomar la decisión, tendré que dejar por un tiempo el blog.

Espero retomar mi actividad en la red en cuanto pueda estar al 100%, ya que no me gusta hacer las cosas a medias. No sé si eso será durante el embarazo, cuando ya tenga a mi pequeñ@ en brazos o cuando me haya adaptado a ser una mamá por partida doble. Pero no dudéis que en cuanto pueda ofreceros mi tiempo y energía como al principio, volveré.

Gracias a todos los que habéis compartido  conmigo estos meses en la red, ha sido muy divertido y he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Espero que nos veamos muy pronto.

Un besazo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...