miércoles, 19 de diciembre de 2012

Imaginarium El Musical


El fin de semana pasado fuimos a ver "Imaginarium El Musical"


Era la primera vez que Candela iba al teatro y no sabíamos si aguantaría sentada más de una hora, pero no solo aguantó, si no que la experiencia le encantó. 

Es un musical infantil en el que el público es una parte esencial del show, ya que en varias ocasiones piden la participación de todos, de hecho nada más entrar te dan un kit de aventura con diversos elementos que luego hay que utilizar.

Los protagonistas son los personajes más conocidos de Imaginarium: KikoNico y PakoNico, acompañados de Amanada y Tom. Viven en Muiranigami, un lugar mágico movido por los sueños y la imaginación. Y ellos junto al público vivirán una emocionante aventura, mientras intentan recuperar los sueños robados por los malvados piratas. 


En el momento en el que empezó a sonar la primera canción, Candela se quedó hipnotizada. Se lo pasó genial, bailó, cantó, colaboró e incluso quiso ir a saludar a KikoNico y PakoNico cuando acabó la función.





Si tenéis ganas de llevar a los niños estas vacaciones a algún espectáculo, este musical es una buena opción. Estarán en el Teatro Compac, en la Gran Vía de Madrid hasta el 4 de enero.

Os lo recomiendo, y Candela también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...